EL EQUIPO

pedro_machado_

 

La estructura mundialista dirigida por Pedro Machado llegó en 2010 al Mundial de Motociclismo tras lograr con Alberto Moncayo el título en el octavo del litro en el Campeonato de España, pero la trayectoria deportiva de este equipo es muy larga así como la experiencia de la gran mayoría de sus integrantes.

En el haber del Team Machado destacan títulos como el de Rookie del año obtenido en el Mundial de 125 cc por Alberto Moncayo en 2010 o el título del CEV de 2009 del mismo piloto, pero los que no son tan conocidos dan a este equipo la trayectoria y experiencia de un equipo que ha sido capaz de sorprender a propios y extraños en su debut mundialista.

Antaño han defendido los colores del Team Machado pilotos como Sergio Gadea, Nico Terol, Xavi Forés,  Iván Moreno, Hector Faubel, Alberto Moncayo o Miguel Oliveria entre otros muchos.

Pero si sus pilotos son su arma en la pista, los integrantes del equipo cubren la “retaguardia” con un excelente palmarés.

Pedro Machado, que cuenta con una estructura de carreras desde los 80, ha competido en todas las disciplinas posibles con motos sobre asfalto. Tiene el título de Rookie del Año en el Mundial de 125 de 2010, el título de Campeón de España de 2009 y el subcampeonato de 2010, ambos de 125, del CEV, entre los últimos de una larga lista de éxitos. Ha sabido rodearse de los mejores profesionales y cuentan con el mejor equipo humano posible para hacer frente a un campeonato de primer nivel como es el del Mundial de Moto3

error: