Miguel Parra y el Grupo Machado-CAME acarician el podio en Barcelona

European Talent Cup 2018. Montmeló. Carrera.

El estreno de Miguel Parra con el Grupo Machado-CAME estuvo muy cerca de acabar en el podio. El piloto de Blanes cuajó una magnífica actuación en la carrera de la European Talent Cup en Montmeló, en la que partía desde la 22ª posición.

Ya en el warm-up, tanto el equipo como el piloto consiguieron dar un gran paso adelante en la puesta a punto, lo que se tradujo en una buena remontada durante las primeras vueltas de una carrera que fue detenida con bandera roja. En la reanudación, programada a 7 vueltas, Parra realizó una salida espectacular y se puso en la tercera posición.

El piloto catalán llegó incluso a liderar la carrera y mantuvo hasta el final sus opciones de victoria intactas. Pese a ello, la reñida lucha que hubo en el grupo principal relegó a Miguel a la quinta posición, muy cerca del podio. El resultado fue muy satisfactorio y el Grupo Machado-CAME ya tiene la mirada puesta en Motorland Aragón, donde tratarán de luchar nuevamente por la victoria.

 

MIGUEL PARRAMiguel Parra (26) | 5º 
«Salíamos desde la 22ª posición y desde el principio hemos empezado a remontar, llegando hasta la décima posición. Luego han parado la carrera, pero estábamos alcanzando poco a poco al grupo de cabeza. Después de la bandera roja salía décimo y al llegar al final de recta me he situado tercero, he llegado a liderar la carrera y he luchado en el grupo de cabeza hasta el final. La gestión de la última vuelta no ha sido la mejor y al final he terminado quinto, pero ha sido un fin de semana positivo. Estoy muy contento con el equipo, con los mecánicos y con la moto, porque hemos trabajado muy bien desde el jueves. En Motorland intentaremos hacerlo mejor que aquí».

 

 

 

 

 

PEDRO MACHADOPedro Machado – Director de equipo
“Antes de nada, en nombre del Grupo Machado-CAME, me gustaría mandar todo mi apoyo y fuerza a Andreas Pérez y a su familia en este delicado momento, y desear que pueda superar esta difícil situación.

El fin de semana con Miguel Parra ha sido complicado y también muy positivo. Siendo un piloto nuevo en el equipo y que llevaba varios meses sin competir, era difícil encontrar una buena puesta a punto y nos ha costado mucho conseguirla. Hemos cometido algunos errores, pero el sábado por la tarde hicimos una reunión con todo el equipo técnico para tratar de encontrar soluciones de cara al warm up y a la carrera. Acertamos con la puesta a punto y, después de la bandera roja, salíamos en una buena posición para poder remontar. Pese a no haber podido practicar salidas durante el fin de semana, Miguel hizo una espectacular y estuvo luchando por la victoria hasta el final. Al final terminó quinto, pero este resultado nos deja muy satisfechos y nos da fuerzas para intentar seguir en esta línea en Motorland Aragón. Tanto el piloto como el equipo estamos preparados para luchar por las victorias y estar en el sitio que nos corresponde”.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

error: